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Preguntas frecuentes

  • Quiero cambiar mi producto ¿Cómo lo hago?
  • Si no es el producto que solicité, ¿Qué hago?
  • Si me llega un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?
  • No puedo realizar mi compra, ¿Quién me puede ayudar?
  • ¿Qué metodos de pago aceptan?
  • ¿Cuánto tiempo demora la devolución de mi dinero?
  • Si no me llega mi pedido, ¿Qué hago?
  • Si programaron mi pedido en un horario que no estaré, ¿Qué puedo hacer?

Quiero cambiar mi producto ¿Cómo lo hago?

  • Los cambios serán efectivos en un máximo de 30 días después de la fecha de entrega del producto.
  • Para hacer efectivo el cambio comunícate con nosotros a: atencionalcliente@footloose.pe para coordinar, deberás presentar el producto, la boleta original y tu DNI.
  • El producto deberá estar en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda virtual. En caso el nuevo producto tenga un precio mayor, no se reembolsará la diferencia.

Si no es el producto que solicité, ¿Qué hago?

  • Si recibiste un producto equivocado debes llamar a nuestras líneas 017482402 / 936121553 / 989114786 o enviar un correo a atencionalcliente@footloose.pe para gestionar la devolución del producto y la entrega del producto correcto.

Si me llega un producto defectuoso, ¿Qué debo hacer?

  • De observar algún defecto de fabricación en un producto, deberás comunicarlo al correo atencionalcliente@footloose.pe y llamar a nuestras líneas 017482402 / 936121553 / 989114786 (De lunes a viernes de 8:00 am -6:00pm y sábados de 9:00 am - 3:00 pm )
  • El producto en cuestión será evaluado por nuestra área central de calidad a fin de brindarle una solución satisfactoria en un plazo máximo de 7 días hábiles desde la recepción.
  • Tenga en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.

No puedo realizar mi compra ¿Quién me puede ayudar?

  • Si tienes problemas para realizar una compra, debes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente al 017482402 / 936121553 / 989114786 para gustosamente guiarte en el proceso.

¿Qué métodos de pago aceptan?

¿Cuánto tiempo demora la devolución de mi dinero?

  • El reembolso de dinero dependerá del medio de pago utilizado. Si realizó la compra con PAGO EFECTIVO el tiempo es de 15 días hábiles. En caso, se haya realizado con tarjetas de crédito o débito de los diferentes BANCOS es de 30 días hábiles.El tiempo se contabiliza desde que el producto ingresa a nuestro almacén principal.

Si no me llega mi pedido, ¿Qué hago?

  • El tiempo de entrega de producto en la ciudad de Lima tiene plazo máximo de 3 a 4 días hábiles; en otras ciudades del Perú el tiempo de entrega tiene plaza máximo de 7 días hábiles.
  • De todas maneras podrás conocer el estado de su pedido comunicándose con atención al cliente al 017482402 / 936121553 / 989114786.

Si programaron mi entrega en un horario que no, podré ¿Qué puedo hacer?

  • En caso no puedas recepcionar el producto deberás notificarnos a través de nuestra línea de atención al cliente al 017482402 / 936121553 / 989114786, a fin de programar una próxima visita o gestionar que el producto llegue a la tienda más cercana.
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