• ICON PAGE Políticas de cambios y reembolsos

    Inversiones Rubin’s SAC pone a disposición de los clientes los siguientes canales de venta para los cuales se aplicará una política de cambios y devoluciones de acuerdo con el sistema elegido:

    online-1Política de Cambios/Devoluciones Para Compras Online y Fonocompras

    Para las compras realizadas en www.footloose.pe, www.cierrapuertas.pe y Fonocompras se podrán realizar cambios/devoluciones durante los primeros sesenta (60) días calendario después de la recepción del producto.

    Para hacer efectivo el derecho al cambio/devolución, ES INDISPENSABLE que: El o los productos se encuentren en perfectas condiciones, sin señales de uso, cuente con los empaques originales y comprobante de compra (boleta o factura).

    Para evaluar un cambio/devolución deberá dirigirse a cualquier tienda Footloose de tu preferencia en caso de no disponer de una tienda Footloose en la ciudad donde se encuentre deberá llamar al centro de atención al cliente para coordinar el cambio/devolución a domicilio asumiendo el costo de envío.

    Los cambios del producto estarán sujetos al stock existente y a una evaluación. En caso no exista stock del producto, EL CLIENTE podrá optar por otro producto de igual valor, en tal caso que EL CLIENTE elija el cambio de producto por uno de mayor valor deberá asumir la diferencia, en caso opte por uno de menor valor no habrá devolución o saldo a favor.

    La devolución estará sujeta a una evaluación.

    Si el producto estuvo sujeto a una promoción condicionada (compró un producto para obtener un descuento en otro tales como: 2x1, 2do par a 50%, etc.) y se autoriza la emisión de una nota de crédito para que escoja otro producto el cliente deberá devolver todos los productos involucrados en la promoción sin evidencia de uso.

    En caso desee realizar un cambio de producto en promoción condicionada o descuento, quedará anulada la promoción y el cliente asumirá el precio vigente.

    No se admitirán cambios y/o devoluciones de productos modificados, reacondicionados, productos comprados en liquidación o con ofertas especiales (con vales), los cuales serán identificados con un distintivo en la página web de www.cierrapuertas.pe

    Si el pedido por compra online o Fonocompras ha salido de nuestros almacenes y se encuentra en tránsito debe llegar primero a su destino para solicitar el cambio/devolución.

    Las devoluciones de compras realizadas a través de www.footloose.pe, www.cierrapuertas.pe y Fonocompras no podrán ser realizadas en tienda deben comunicarse con nuestro centro de Atención al cliente.

    Si realizaste una compra a través de nuestra tienda online www.footloose.pe y no pudo ser atendida por disponibilidad de stock el plazo para atender el rembolso es de 15 días y será realizado mediante una transferencia bancaria.

    Si realizaste una compra a través de nuestra tienda online www.footloose.pe, www.cierrapuertas.pe y Fonocompras con modalidad recojo en tienda, asegúrate de revisar bien el producto antes de retirarte de tienda y reportar en ese momento si no estás conforme con tu pedido. Caso contrario asumiremos la conformidad del pedido, el cuál no podrá ser objeto de reclamo.

    online-1¿Cómo Puedo Realizar Cambios o Devoluciones?

    El cliente se deberá comunicar al correo atencionalcliente@footloose.pe o llamando al (01) 748-2402 dentro del plazo antes establecido. Mediante esta comunicación deberá indicar sus nombres, apellidos, número de pedido y fecha en que realizó la compra, el motivo del cambio o devolución y fotográficas del artículo que sustente su disconformidad.

    Asegúrate de cumplir con las políticas antes expuestas. Recuerda que el producto no debe presentar signos de uso. Todo cambio o devolución estará sujeto a evaluación.

    En los casos donde la solicitud de cambio es por cambio de talla, el cliente deberá acercarse a una Tienda Footloose.

    En los casos donde la solicitud de cambio sea por falla de producción o recepción de producto equivocado, el cliente deberá coordinar con el área de Atención al Cliente para programar una logística inversa, es decir, el Courier a cargo recogerá el producto en la dirección donde se entregó originalmente, haciendo un máximo de hasta dos visitas. El producto deberá contar con todo lo establecido, sellado y embalado. En el caso que el cliente no cumpla con la devolución en estas visitas y los requisitos expuestos, www.footloose.pe se dará por rechazada la solicitud de cambio y/o devolución. Este recojo no implica que la solicitud haya sido aceptada.

    Reembolsos: en caso solicite un reembolso la devolución del dinero se realizará por el mismo medio de pago con el que se efectuó la venta inicial. Si es extorno de tarjeta de crédito o débito, el tiempo dependerá del Banco emisor de la tarjeta, que es generalmente entre 20 y 30 días hábiles. Si el pago se realizó mediante PagoEfectivo, el reembolso será por transferencia en un plazo de 15 días hábiles.

    www.footloose.pe podrá rechazar la solicitud de cambio o devolución del producto en caso se detecte el incumplimiento de las condiciones descritas en el presente documento.