• POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES

    1.- CAMBIOS PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS Y TIENDA ONLINE - FOOTLOOSE.PE Y CIERRAPUERTAS.PE

    Puedes cambiar tus compras en tu tienda Footloose de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Cliente.

    Sugerimos que los cambios se soliciten por teléfono antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.

    Requisitos:

    • Los cambios solo se aceptarán en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
    • Usted debe de presentar su solicitud de cambio o reembolso hasta 120 días posteriores a la entrega del producto tanto para compras en tiendas físicas y online.
    • El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.
    • Es necesario presentar tu comprobante de compra.
    • Es necesario presentar tu documento de identidad. Los documentos autorizados por la SUNAT son: DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).

    ¿Cómo realizar un cambio de producto?

    • Dirígete a la tienda Footloose de tu preferencia.
    • El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
    • Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.

    Tener en cuenta

    • Todos los cambios por talla se harán efectivos siempre y cuando esté disponible en stock.
    • Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en Footloose.pe Cierrapuertas.pe
    • En caso de elegir un producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia.
    • Si desea elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
    • Los productos comprados en promociones y códigos de descuento aplican a cambios de modelos, talla y reembolsos, siempre y cuando se encuentre dentro de la promoción; pasada la fecha de vigencia, solo se aceptara cambios por talla.
    • No se aceptan cambios y/o devoluciones de lentes, medias, toma todos y cualquier otro artículo de uso personal.

    Términos y condiciones de la Nota de Crédito

    • Es obligatorio registrar un número de celular de contacto al realizar la NC.
    • Para validar la NC es necesario presentar DNI.
    • Usar la NC dentro de los 365 días calendario de la fecha de emisión del documento en cualquier tienda física Footloose y Fonocompras.
    • FOOTLOOSE no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar el cobro de dicha nota de crédito o vale.

    ¿Cuáles son los productos que no están sujeto a un cambio de modelo?

    • Los accesorios y calzados en tiendas de formato OUTLETS, SALE Y CIERRAPUERTAS.PE no entran en la política de cambios por modelos ni reembolsos. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes.
    • Los productos comprados en ofertas especiales no aplican a cambios de modelos, de talla ni reembolsos.

    ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

    Puede realizar su queja o reclamo solicitando el Libro de Reclamaciones en nuestras tiendas Footloose o a través del Libro de Reclamaciones en nuestra web FOOTLOOSE.PE

    2.- CAMBIOS PARA COMPRAS DE PROMOTORES

    Puedes cambiar tus compras en tu tienda Footloose de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Promotor.

    Sugerimos que los cambios se soliciten por teléfono antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.

    Requisitos:

    • Puede realizar cambios dentro de los 30 días calendarios posteriores a la entrega del producto al promotor.
    • Adicional pueden solicitar cambios a domicilio, asumiendo el costo de envío el cual varía de acuerdo a la ubicación.
    • El plazo de entrega es de 8 días hábiles Lima y 15 días hábiles para provincia desde la aprobación de la solicitud de cambio.
    • Si la compra del producto fue canjeado por vales, no tiene opción a cambios por modelos.

    3.- CAMBIOS PARA COMPRAS EN MARKETPLACES:

    • Todo cambio debe ser atendido en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
    • El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
    • Se aceptará reembolsos de productos comprados en promoción.
    • El tiempo de entrega máximo será:
      Para los Marketplace de Falabella, Ripley, Linio, Juntoz, Lumingo y Platanitos la fecha de entrega a cada Courier es de 3 días hábiles. (Cada uno de estos Marketplace tiene la responsabilidad de entregar al cliente final) Para los Marketplace de Shopstar y Mercado Libre que son entregados bajo responsabilidad de Footloose, se mantiene el plazo de entrega al cliente hasta 3 días hábiles en Lima y 14 para provincia.

    POLÍTICAS DE GARANTÍA

    • Procede el cambio si se encuentra dentro de los 60 días calendarios posteriores a la entrega del producto tanto para compras en tiendas físicas y online.
    • Una vez recibido el producto en nuestras tiendas Footloose será evaluado por nuestra área de calidad, el tiempo de respuesta es de 7 días hábiles Lima y 15 días hábiles para provincia.
    • Tener en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.