Centro de Soporte
Sobre Footloose
Tiendas
Descubre más
POLÍTICAS DE CAMBIOS O DEVOLUCIONES
1.- CAMBIOS PARA COMPRAS EN TIENDAS FÍSICAS Y TIENDA ONLINE - FOOTLOOSE.PE Y CIERRAPUERTAS.PE
Puedes cambiar tus compras en tu tienda Footloose de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Cliente.
Sugerimos que los cambios se soliciten por teléfono antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.
Requisitos:
- Los cambios solo se aceptarán en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
- Usted debe de presentar su solicitud de cambio o reembolso hasta 120 días posteriores a la entrega del producto tanto para compras en tiendas físicas y online.
- El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.
- Es necesario presentar tu comprobante de compra.
- Es necesario presentar tu documento de identidad. Los documentos autorizados por la SUNAT son: DNI, Pasaporte (PAS) y Carnet de Extranjería (CE).
¿Cómo realizar un cambio de producto?
- Dirígete a la tienda Footloose de tu preferencia.
- El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
- Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar al instante y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia.
Tener en cuenta
- Todos los cambios por talla se harán efectivos siempre y cuando esté disponible en stock.
- Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en Footloose.pe Cierrapuertas.pe
- En caso de elegir un producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia.
- Si desea elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.
- Los productos comprados en promociones y códigos de descuento aplican a cambios de modelos, talla y reembolsos, siempre y cuando se encuentre dentro de la promoción; pasada la fecha de vigencia, solo se aceptara cambios por talla.
- No se aceptan cambios y/o devoluciones de lentes, medias, toma todos y cualquier otro artículo de uso personal.
Términos y condiciones de la Nota de Crédito
- Es obligatorio registrar un número de celular de contacto al realizar la NC.
- Para validar la NC es necesario presentar DNI.
- Usar la NC dentro de los 365 días calendario de la fecha de emisión del documento en cualquier tienda física Footloose y Fonocompras.
- FOOTLOOSE no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar el cobro de dicha nota de crédito o vale.
¿Cuáles son los productos que no están sujeto a un cambio de modelo?
- Los accesorios y calzados en tiendas de formato OUTLETS, SALE Y CIERRAPUERTAS.PE no entran en la política de cambios por modelos ni reembolsos. No obstante, antes de realizar un pedido, usted deberá verificar los términos y condiciones vigentes.
- Los productos comprados en ofertas especiales no aplican a cambios de modelos, de talla ni reembolsos.
¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?
Puede realizar su queja o reclamo solicitando el Libro de Reclamaciones en nuestras tiendas Footloose o a través del Libro de Reclamaciones en nuestra web FOOTLOOSE.PE
2.- CAMBIOS PARA COMPRAS DE PROMOTORES
Puedes cambiar tus compras en tu tienda Footloose de tu preferencia o comunicándote con nuestro centro de Atención al Promotor.
Sugerimos que los cambios se soliciten por teléfono antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.
Requisitos:
- Puede realizar cambios dentro de los 30 días calendarios posteriores a la entrega del producto al promotor.
- Adicional pueden solicitar cambios a domicilio, asumiendo el costo de envío el cual varía de acuerdo a la ubicación.
- El plazo de entrega es de 8 días hábiles Lima y 15 días hábiles para provincia desde la aprobación de la solicitud de cambio.
- Si la compra del producto fue canjeado por vales, no tiene opción a cambios por modelos.
3.- CAMBIOS PARA COMPRAS EN MARKETPLACES:
- Todo cambio debe ser atendido en nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
- El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.
- Se aceptará reembolsos de productos comprados en promoción.
- El tiempo de entrega máximo será:
Para los Marketplace de Falabella, Ripley, Linio, Juntoz, Lumingo y Platanitos la fecha de entrega a cada Courier es de 3 días hábiles. (Cada uno de estos Marketplace tiene la responsabilidad de entregar al cliente final) Para los Marketplace de Shopstar y Mercado Libre que son entregados bajo responsabilidad de Footloose, se mantiene el plazo de entrega al cliente hasta 3 días hábiles en Lima y 14 para provincia.
POLÍTICAS DE GARANTÍA
- Procede el cambio si se encuentra dentro de los 60 días calendarios posteriores a la entrega del producto tanto para compras en tiendas físicas y online.
- Una vez recibido el producto en nuestras tiendas Footloose será evaluado por nuestra área de calidad, el tiempo de respuesta es de 7 días hábiles Lima y 15 días hábiles para provincia.
- Tener en cuenta que esta garantía no contempla los deterioros ocasionados por un uso indebido del producto.