• ICON PAGE Cambios y reembolsos

    Términos y condiciones de la nota de crédito Términos y condiciones de la Nota de Crédito

    ¿Qué es una nota de crédito (NC)?

    Es un documento comercial con validez legal que emite el vendedor para anular una boleta/factura o realizar una corrección en ella, como resultado de un saldo a favor del comprador.

    Es obligatorio registrar un número de celular de contacto al emitir la Nota de Crédito.

    Para validar la Nota de Crédito es necesario presentar DNI.

    Vigencia de 365 días calendario desde la fecha de emisión del documento en cualquier tienda física Footloose y Fonocompras. .

    En caso de elegir un producto de mayor valor, deberá cancelar la diferencia.

    Si desea elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.

    FOOTLOOSE no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar el cobro de dicha NC o vale.

    Cuáles son los productos que no están sujeto a un cambio de modelo? ¿Cuáles son los productos que no están sujeto a un cambio de modelo?

    No se aceptan cambios y/o devoluciones de lentes, medias, toma todos , accesorios, artículos de belleza (maquillaje, perfumes), artículos de cocina y repostería o cualquier otro artículo de uso personal.

    La mercadería adquirida en tiendas físicas de formato Outlet o compra online en CIERRAPUERTAS.PE no está sujeta a cambios de modelo.

    Los productos comprados en ofertas especiales (con vales) no aplican a cambios de modelos, de talla ni reembolsos.

    ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho? ¿Qué puede hacer usted si no queda satisfecho?

    Puede realizar su queja o reclamo solicitando el Libro de Reclamaciones en nuestras tiendas Footloose o a través del Libro de Reclamaciones en nuestra web https://www.footloose.pe/libro-de-reclamaciones