• GIFT CARD FOOTLOOSE

    • ¿Cuánto dinero puedo poner de saldo en una gift card Footloose?
      El monto lo decides tú. Dentro del monto mínimo S/. 50 y máximo S/. 1000.

    • ¿Cuánto tiempo de validez tiene mi saldo?
      La vigencia de los créditos se encuentra definida en el dorso de la tarjeta. La misma empieza a contabilizarse a partir del momento de la activación (venta de la tarjeta). En este caso tienes 365 días para consumir el saldo de tu gift card.

    • ¿Puedo quedarme con la tarjeta física aunque haya consumido todo su saldo o tengo que devolverla?
      La gift card Footloose es tuya. Tienes el derecho de quedarte con ella una vez consumido todo el saldo.

    • ¿Dónde puedo visualizar el saldo de mi gift card Footloose?
      Puedes consultarlo en cualquiera de nuestras tiendas físicas, llamando al 0800 00710 o ingresando a www.begiftcard.com

    • ¿Debo presentar mi DNI o identificación al usar mi gift card?
      Las tarjetas son al portador y no es necesario que el cliente presente DNI u otra documentación para acreditar su identidad.

    • ¿Puedo raspar el código de seguridad de la tarjeta en cualquier momento?
      El código de seguridad nunca se debe raspar al momento de la venta/consulta, ya que es un elemento de seguridad para el cliente final. Solo se raspa al momento del consumo.

    • ¿Puedo realizar consumos parciales o una vez usada ya no es válida?
      Claro que sí puedes hacer consumos parciales, hasta consumir todo el saldo. Una vez consumida en su totalidad, ya no tendrá validez.

    • ¿Puedo recargar saldo en una tarjeta ya consumida en su totalidad?
      Las gift card Footloose no son recargables. Son de una sola carga de saldo.

    • ¿Puedo usarla como CO-PAGO?
      Claro que sí. Puedes pagar una parte de tu compra con tu saldo de la gift card y con otro medio de pago (efectivo o tarjetas de débito o crédito)

    • ¿Qué pasa si se pierde o me roban mi gift card Footloose?
      En este caso, la gift card Footloose es equivalente a dinero en efectivo y es responsabilidad directa del portador, la empresa no asume ni se hace responsable de robos o pérdidas. No hay reposiciones.