Cambios y Devoluciones Clientes
Marketplace

Cambios para
COMPRAS EN MARKETPLACE

HASTA 120 DÍAS PARA REALIZAR TUS CAMBIOS

Requisitos
Las 3 reglas de oro para poder aplicar a un cambio.

Documento Footloose

Regla Nº 1
Es necesario presentar tu comprobante de compra.

Tarjeta Persona

Regla Nº 2
Es necesario presentar tu documento de identidad. DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería.

Caja de zapatos

Regla Nº 3
El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.

Tener en cuenta:

Teléfono
Todo cambio debe ser atendido en nuestras tiendas físicas.

Calendario
El equipo de tienda de Footloose verificará que el producto no tenga uso y cumpla con los requisitos de la política de cambios.

Prohibido
Se aceptará reembolsos de productos comprados en promoción.

El tiempo de entrega máximo será:

Calendario de tiempo La fecha de entrega a cada Courier es de 3 días hábiles. (Cada uno de estos Marketplace tiene la responsabilidad de entregar al cliente final)

Calendario Para los Marketplace de Shopstar y Mercado Libre que son entregados bajo responsabilidad de Footloose, se mantiene el plazo de entrega al cliente hasta 3 días hábiles en Lima y 14 para provincia.

Nuestros socios estratégicos:

Ripley Falabella Linio Juntoz Platanitos Lumingo Shopstar Mercado Libre