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POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Con el fin de ofrecer un mejor servicio, Footloose se compromete en recibir todas sus solicitudes por problemas en los productos adquiridos y se le brindara el soporte a su solicitud, conforme lo siguiente:

Cambiar un producto por talla o modelo:

  • Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de la compra, teniendo el calzado sin señales de uso y en perfecto estado (empaques y etiquetas originales) en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional y/o disponible en www.footloose.pe.
  • Para el cambio de un producto (modelo o talla), se deberá remitir el número de tu pedido, nombre completo, DNI y boleta de tu compra, en las siguientes formas:
    1. De manera presencial en cualquiera de nuestras tiendas
    2. Llamando a atención al cliente al 017482402 /936121553 /989114786 quien te dirigirá a una de nuestras tiendas.
    3. Enviando un e-mail a atencionalcliente@footloose.pe
  • En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia de pago. Sin considerar el costo de envío que obtuvo en el primer envío.
  • En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, se procederá con una nota de crédito válido 3 meses para ser utilizado en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
  • De elegir un producto de menor valor, no hay reembolso por la diferencia.
  • Los productos que se encuentran en promoción no están sujetos a cambios por otro modelo ni devoluciones. Se aceptarán únicamente cambios de talla sujetos a disponibilidad de stock.
  • Si el cambio solicitado es en Lima, el cliente deberá asumir el costo de envío de S/7 y en provincia, de S/20; dado que es solicitud del cliente. Por otra parte, si el cliente no desea asumir el costo adicional, podrá hacer el cambio en nuestras tiendas físicas mostrando el DNI, BOLETA Y CALZADO en perfectas condiciones.

Devoluciones de la compra en tienda física/web:

  • Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días posterior a la compra, contando desde la fecha de la compra y si este tiene alguna falla de fábrica..
  • Si la compra se realizó en una tienda física, puedes acercarte a cualquier tienda a nivel nacional.
  • Si la compra se realizó por la página web en www.footloose.pe comunícate con atencionalcliente@footloose.pe o con una asesora al: 017482402 / 936121553 / 989114786 quien te informará para dejar el producto en nuestras tiendas footloose.
  • El calzado será revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones. Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
  • En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).
  • El reembolso será en una tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 30 días hábiles.
  • Los productos comprados en promoción no están sujetos a devoluciones de dinero.
  • Si pagaste el producto a través de pago efectivo, se te hará el reembolso a una cuenta bancaria, por el valor de la compra dentro de los 15 días hábiles posteriores al reclamo. No incluye reembolso del costo de envío.
  • En el caso de haber comprado su calzado con vales, están solo están sujetas a cambios de tallas.
  • En el caso de accesorios, estás no tiene garantía al menos que se detecte un daño de fabricación.

Pólitica de Garantía:

  • Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: atencionalcliente@footloose.pe realizaremos el cambio o la devolución del dinero, así mismo puedes acercarte a cualquiera de nuestras tiendas físicas a nivel nacional.
  • El calzado podría pasar una evaluación con calidad previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra área determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.

Al recibir tu calzado en tienda o domicilio:

  • Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Te recomendamos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.

Restricciones:

  • Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación, en el caso de las compras en tiendas físicas el importe del calzado a reembolsar.
  • En caso desistas de la compra no se devolverá el monto correspondiente al costo de envío solo considerado en compras a través www, footloose.pe.
  • COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
  • DELIVERY GRATIS DESDE S/199
  • PAGA CON CUALQUIER MEDIO
  • SEGUIMIENTO DE DESPACHO

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