• Cambios y devoluciones,
    ¡sin preocupaciones!

    Realiza tus cambios en cualquiera de nuestras tiendas FOOTLOOSE a nivel nacional

    Icono Footloose

    En Footloose.pe buscamos que tu experiencia de compra sea la mejor en todo momento, por eso hemos mejorado nuestro proceso de cambios y devoluciones para que compres sin preocupaciones.

    Políticas de garantía

    Footloose garantiza tu producto ante fallas ocurridas dentro de los 2 primeros meses luego de la recepción del producto. Nos traes la boleta o cualquier documento que acredite la compra, certificamos la falla del producto, si corresponde, y si es así, eliges la opción que prefieras: cambio o devolución de lo pagado.

    1 Tienes hasta 60 días calendario posteriores a la entrega del pedido

    2 Deja el producto en cualquiera de nuestras tiendas Footloose

    3 Nuestro equipo de calidad se encargará de revisarlo

    4 Nos comunicaremos contigo en los próximos días (7 días hábiles Lima / 15 días hábiles para provincia)

    Bolso

    Aplica a compras en tiendas físicas y online

    ¿Algún inconveniente?

    Icono Footloose

    Centro de Atención

  • Cliente Footloose:

    01 7482402

    Promotor Footloose:

    01 4283038

  • Cliente Footloose:

    Promotor Footloose:

  • 936121553

  • Cliente Footloose:

    Footloose Perú

    Promotor Footloose:

    Catálogo Footloose