POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Cambiar un producto por talla o modelo:
- Solo se procesarán cambios de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días, contando desde la fecha de la compra.
- El cambio se realizará siempre y cuando el producto se encuentre en perfecto estado, con sus empaques y etiquetas originales y sin señales de uso. El cambio será realizado por cualquier otro producto disponible en la tienda y/o en www.footloose.pe .
- En caso de que el nuevo producto tenga un precio mayor, el cliente deberá agregar la diferencia.sin considerar el costo de envío que obtuvo en el primer envío.
- En caso de no encontrar otro producto de su agrado para gestionar su cambio, se procederá con una nota de crédito válido 3 meses para ser utilizado en cualquiera de nuestras tiendas a nivel nacional.
- De elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia. Para cualquier duda o solicitud de talla específica comunicarte con atencionalcliente@footloose.pe deberás indicar el número de tu pedido, nombre completo y boleta de tu compra.
- Para cambio de calzado, modelo o talla deberás llamar a atención al cliente, quién te dirigirá a una de nuestras tiendas.
- Los productos que se encuentran en promoción no están sujetos a cambios por otro modelo ni devoluciones. Se aceptarán únicamente cambios de talla sujetos a disponibilidad de stock.
Si desistes de la compra:
- Solo se procesarán devoluciones de productos contenidos en órdenes realizadas dentro de los 30 días posterior a la compra, contando desde la fecha de la compra.
- Comunícate con atencionalcliente@footloose.pe quien te informará para dejar el producto en nuestras tiendas Footloose, Passarela, Top Model y/o Passarela Sport, el calzado será revisado por nuestro equipo de tienda, ya que se verificará que el producto no tenga uso y que se encuentre en perfectas condiciones.ería o pasaporte) y la guía de despacho. Recuerda que todos los comprobantes de pago serán enviados al correo electrónico asociado a tu cuenta de Footloose en donde además podrás consultarlos cuando lo necesites.
- Una vez aceptado el producto por el equipo de tienda, será enviado a nuestra central en donde empezaremos con el trámite de devolución. No hay devolución de dinero directamente en tienda.
- En caso de desistir de la devolución, tienes la potestad de solicitar el cambio del producto por otro idéntico (esto sujeto a disponibilidad de stock).
- El reembolso será en una tarjeta de crédito por el valor de la compra. Los plazos de extorno pueden tomar hasta 30 días hábiles.
- Los productos comprados en PROMOCIÓN, no están sujetos a devoluciones de dinero.
- Si pagaste el producto a través de PagoEfectivo, se te hará el reembolso a una cuenta bancaria, por el valor de la compra dentro delos 15 días hábiles posteriores al reclamo.No incluye reembolso del costo de envío.
Garantía de nuestros productos:
- Si en los primeros 30 días, el producto presenta una falla comunícate a: atencionalcliente@footloose.pe realizaremos el cambio o la devolución del dinero, previa certificación de la existencia y origen de la falla. Nuestra Área de Calidad determinará en un plazo de 7 días, si procede el cambio o la reparación del producto.
Al recibir tu calzado:
- Cuando recibas tu calzado deberás probártelo para confirmar que sea de la talla correcta. Te recomendamos realizar esta prueba sobre una superficie limpia y lisa para evitar marcas de uso en el caso de que tengas que realizar algún cambio.
Restricciones:
- Solo se procederá con el extorno total del monto pagado (incluido el envío) si es que la devolución del producto se da por falla técnica o defecto de fabricación.
- En caso desistas de la compra no se devolverá el monto correspondiente al costo de envío.
- COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
- DELIVERY GRATIS DESDE S/199
- PAGA CON CUALQUIER MEDIO
- SEGUIMIENTO DE DESPACHO