Cambios y Devoluciones Clientes
Mujer comprando

Cambios para
COMPRAS DE CLIENTES

HASTA 120 DÍAS PARA REALIZAR TUS CAMBIOS
DE COMPRAS EN TIENDAS FÍSICA Y ONLINE

Requisitos
Las 3 reglas de oro para poder aplicar a un cambio.

Documento Footloose

Regla Nº 1
Es necesario presentar tu comprobante de compra.

Tarjeta Persona

Regla Nº 2
Es necesario presentar tu documento de identidad. DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería.

Caja de zapatos

Regla Nº 3
El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.

¿Cómo obtener mi cambio por producto?

-

Icono Footloose 1 Dirígete a la tienda Footloose de tu preferencia Icono Footloose

Icono Footloose 2 El equipo de tienda de Footloose verificara que el producto no tenga uso y cumpla con los y cumplan con los requisitos de la política de cambios. Icono Footloose

Icono Footloose 3 Una vez aprobada la solicitud, se emitirá una nota de crédito para que la puedas usar y escoger la nueva talla u otro modelo de tu preferencia. Icono Footloose

Tener en cuenta:

Icono Footloose Todos los cambios por talla se harán efectivos siempre y cuando esté disponible en stock.

Icono Footloose Hay artículos que sólo se encuentran disponibles en Footloose.pe y/o Cierrapuertas.pe.

Icono Footloose En caso de elegir un producto de mayor valor deberá cancelar la diferencia.

Icono Footloose Si desea elegir un producto de menor valor no hay reembolso por la diferencia.

Icono Footloose Los productos comprados en promociones y códigos de descuento aplican a cambios de modelos, talla y reembolsos, siempre y cuando se encuentre dentro de la promoción; pasada la fecha de vigencia, solo se aceptará cambios por talla.

Nota de Crédito

1 Al generar la NC, es importante registrar tu número de celular.

2 Para hacer efectiva tu NC, presenta tu DNI.

3 Hasta 365 días calendario desde la fecha de emisión del documento para usar la NC en cualquiera de nuestras tiendas físicas Footloose y Fonocompras.

4 FOOTLOOSE no se responsabiliza de las posibles pérdidas, deterioros, robos, o cualquier otra circunstancia imputable a terceros que pueda afectar el cobro de dicha nota de crédito o vale.

¿Qué productos no están sujeto
a un cambio de modelo?

Tienda

Icono Footloose Los accesorios y calzados en tiendas de formato OUTLETS, SALE Y CIERRAPUERTAS.PE no entran en la política de cambios por modelos ni reembolsos.

Icono Footloose Los productos comprados en ofertas especiales no aplican a cambios de modelos, de talla ni reembolsos.

Flecha izquierda Volver a Cambios y Devoluciones