Compra Online Retira en Tienda

¡Ahorra el costo de delivery!

Y retira tu compra en cualquiera de nuestras +100 tiendas disponibles en todo el Perú

Icono Tienda Encuentra tu tienda más cercana aquí VER TIENDAS Tiendas

¿Cómo comprar con retiro en tienda?

Icono Carrito Icono Email Icono Tienda Icono Linea de Tiempo COMPRA ONLINE Elige tu producto y selecciona la opción de "Retiro en tienda", indícanos el lugar de retiro y la forma de pago. ESPERA TU CONFIRMACIÓN Una vez finalizada tu compra, te enviaremos un correo confirmando en cuanto tu pedido esté listo para ser entregado en tienda. RECOGE TU PEDIDO Acércate a la tienda llevando tu DNI y el correo de Confirmación de Recojo, impreso o en tu celular.

RECUERDA:

Icono Linea de Tiempo Debe esperar el email de confirmación para ir a retirar el producto.

Icono Linea de Tiempo Tienes 30 días calendario para recojer tu pedido en la tienda que seleccionaste, contando desde la llegada del correo de confirmación (*).

Icono Linea de Tiempo Previo a la confirmación para el recojo de tu pedido, te enviaremos algunos correos sobre el estado de tu pedido.

Icono Linea de Tiempo Solo podrás retirar el producto en la tienda seleccionada en los horarios establecidos.

Icono Linea de Tiempo Si el retiro lo hará una tercera persona, completa el campo con su nombre cuando realices el proceso de compra y asegúrate que lleve su DNI.

(*) Pasado el tiempo, será devuelto a nuestro almacén central y se procederá con la devolución por el monto total de la compra.

Preguntas Frecuentes

  • Este servicio te permite comprar online y retirar tu compra en las Tiendas Footloose disponibles. El tiempo de espera para que tu compra esté lista para retiro, variará dependiendo si el producto está en stock en tienda o deberá ser enviado desde nuestros almacenes a la tienda seleccionada.

  • Desde que recibes el e-mail de retiro, tienes hasta 30 días hábiles para ir a buscar tu compra. Lo puedes hacer a cualquier hora mientras que la tienda que seleccionaste para el retiro esté abierta. Posterior a este plazo, se procederá con la devolución del pedido al almacén y la generación del retorno por el monto total de la compra al cliente.

  • Es muy difícil que compres un producto que no tenga stock, pero en el caso que llegase a ocurrir, nos contactaremos contigo informándote que no hay disponibilidad del producto y no se cursará la compra.
    Si a pesar de ello, la compra ha sido generada, nos comunicaremos contigo para realizar el cambio del producto por uno del mismo valor, o en su defecto, una nota de crédito o reembolso.

  • ¿Aún tienes dudas?

    ¡Contáctanos!

  • Cliente Footloose:

    01 7482402

    Promotor Footloose:

    01 4283038

  • Cliente Footloose:

    Promotor Footloose:

  • 936121553

  • Cliente Footloose:

    Footloose Perú

    Promotor Footloose:

    Catálogo Footloose