• Banner Quienes Somos

    ¿Quiénes somos?

    Somos una empresa 100% peruana del sector retail de calzado. Contamos con una tienda online y más de 90 tiendas físicas a nivel nacional.

    MISIÓN: Generar una experiencia de compra inolvidable, ofreciendo lo mejor del calzado para toda la familia, a través de la integración de nuestros distintos canales de venta y el trabajo de un equipo comprometido con la calidad y la mejora continua.

    VISIÓN: Crecer con la satisfacción de nuestros clientes y colaboradores, hasta el punto de liderar la comercialización de calzados en el país, en el más breve plazo.

    i Nuestros Valores i

    Transmitimos Felicidad Transmitimos felicidad: Creemos firmemente que podemos transmitir felicidad solo si AMAMOS lo que hacemos. Nuestros clientes internos y externos deben salir con una sonrisa de nuestras tiendas u oficinas.

    Íntegros en nuestro andar Íntegros en nuestro andar: En Footloose tenemos claras las nociones de lo bueno y lo malo. Respetamos nuestro reglamento interno y los Protocolos de Atención al Cliente. En suma, nuestros valores se perciben en cada acción.

    Caminamos contigo Caminamos contigo: Sabemos que la sociedad actual exige rapidez y por ello nos esforzamos en dar lo mejor de nosotros en cada momento. La agilidad y la predisposición al cambio está en nosotros.

    Manos Crecemos con cada paso: Nuestro equipo crece y se fortalece con el aprendizaje constante. Asumimos nuevos retos con entusiasmo y cada problema representa una oportunidad de mejora, de la que nacen propuestas innovadoras.

    Tienda

    LLEGAMOS A
    TODO EL PERÚ

    Contamos con distribuidores que hacen posible que lleguemos a todas las provincias de nuestros país.

    Mapa del Perú

    En Footloose buscamos MOTIVAR, INSPIRAR y EMPODERAR a todos nuestros clientes a ser los protagonistas de su propia historia

    Valeria Vergara - Jefa de Marketing