0

Carrito

S/.

Carrito

0

Producto

Cantidad

Precio

Sub total:

Finalizar compra
Su carrito está vacío

LIBRO DE RECLAMOS

Para realiza tu queja o reclamo deberás seguir lo siguiente:

1. Llena el formulario con tus datos y detalles de la solicitud

2. Una vez terminado, acepte las políticas y términos y has click en el botón Enviar.

3. El reclamo/solicitud será validado por el área de calidad dentro de los 30 días calendario posteriores al reclamo y podrá extenderse dependiendo de la complejidad.

Libro de reclamaciones

LIBRO DE RECLAMACIONES


DATOS PERSONALES
DETALLES DE LA SOLICITUD

El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor de treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por (30) días más, previa comunicación al consumidor.

  • COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
  • DELIVERY GRATIS DESDE S/199
  • PAGA CON CUALQUIER MEDIO
  • SEGUIMIENTO DE DESPACHO

Bienvenid@ a

Ingresa tu correo y entérate de todas laspromociones
que tenemos para ti