0

Carrito

S/.

Carrito

0

Producto

Cantidad

Precio

Sub total:

Finalizar compra
Su carrito está vacío

Envios

  • ¿Cuáles son los horarios de recepción de pedidos?
  • ¿En cuánto tiempo me entregar mi pedido?
  • ¿Realizan entregas a todo el Perú?
  • ¿Cuánto es el costo de envío?
  • ¿Cómo sé que en qué estado se encuentra mi pedido?
  • En caso no pueda decepcionar mi producto, ¿lo puede recibir otra persona?
  • Si surge algún inconveniente con el horario de entrega establecido, ¿A quién se lo puedo comunicar?

¿ Cuáles son los horarios de recepción de pedidos?

  • La recepción de los pedidos es de lunes a viernes hasta las 16:00 horas. Lo que implica que todo pedido realizado el viernes después de las 16:00 horas será procesado a partir del lunes.
  • Todo pedido realizado de lunes a viernes después de las 16:00 horas será procesado para el día continúo, lo que aplazará un día más el tiempo de entrega. Estamos trabajando para poder entregarlo lo antes posible.

¿En cuánto tiempo me entregan mi pedido?

  • El tiempo de entrega de producto en la ciudad de Lima tiene plazo máximo de 3 a 4 días hábiles; en otras ciudades del Perú el tiempo de entrega tiene un plazo máximo de 7 días hábiles.
  • De todas maneras podrás conocer el estado de tu pedido comunicándote con atención al cliente 017482402 / 936121553 / 989114786.

¿Realizan entregas a todo el Perú?

  • Sí, llegamos a cualquier parte del Perú.

¿Cuánto es el costo de envío?

  • Ofrecemos delivery gratis por compras mayores a S/. 199 y si las compras son menores el costo de envío es en Lima S/.7 y en provincias S/20.

¿Cómo sé que en qué estado se encuentra mi pedido?

  • Una vez que recibas un correo de pedido completado quiere decir que tu pedido ya está en camino con el Courier.
  • Además, podrás ver su estado ingresando a nuestra web en la sección “REVISA TU PEDIDO”.
  • Otra alternativa es comunicando a la línea de atención al cliente 017482402/ 936121553 / 989114786.

En caso no pueda recepcionar mi producto, ¿lo puede recibir otra persona?

  • Sí, otra persona podría recepcionar tu compra, siempre que firme el cargo de la recepción del Courier.

Si surge algún inconveniente con el horario de entrega establecido, ¿ A quién se lo puedo comunicar?

  • En caso no puedas recepcionar el producto deberás notificarnos a través de nuestra línea de atención al cliente al cliente al 017482402 / 936121553 / 989114786 para realizar los cambios en caso sea necesario.
  • COMPRA ONLINE RETIRA EN TIENDA
  • DELIVERY GRATIS DESDE S/199
  • PAGA CON CUALQUIER MEDIO
  • SEGUIMIENTO DE DESPACHO

Bienvenid@ a

Ingresa tu correo y entérate de todas laspromociones
que tenemos para ti