Cambios y Devoluciones Clientes
Tarjeta zapatilla

Cambios para
COMPRAS DE PROMOTORES

HASTA 30 DÍAS PARA REALIZAR TUS CAMBIOS

Requisitos
Las 3 reglas de oro para poder aplicar a un cambio.

Documento Footloose

Regla Nº 1
Es necesario presentar tu comprobante de compra.

Tarjeta Persona

Regla Nº 2
Es necesario presentar tu documento de identidad. DNI, Pasaporte o Carnet de Extranjería.

Caja de zapatos

Regla Nº 3
El producto debe estar con sus accesorios completos, sin muestras de uso y en su empaque original.

Tener en cuenta:

Teléfono
Sugerimos que los cambios se soliciten por teléfono antes de asistir a la tienda donde realizó su compra; de esta manera, asegurará la talla o modelo que necesita cambiar.

Calendario
El plazo de entrega es de 8 días hábiles para Lima y 15 días para provincia desde la aprobación de la solicitud de cambio.

Prohibido
Si la compra del producto fue canjeado por vales, no tiene opción a cambios por modelos.