/

/

Un estilo, un botín. Los botines de temporada

TENDENCIAS

Un estilo, un botín. Los botines de temporada

Image Post 2

Los botines negros se han convertido en una pieza fundamental en el closet de toda mujer. Lo combinables que son, la actitud que nos dan y su onda rock and roll son algunas de las razones por las que este modelo de calzado se ha vuelto uno de los favoritos de muchas.

Pero como todo en la vida, no todos tenemos el mismo estilo ni la misma manera de llevar ciertos elementos, es por eso que es importante ser fiel a nuestra estética pero sobre todo tener la posibilidad de poder encontrar todo lo que buscando en un solo lugar.

Combinar los diferentes modelos de botines negros puede ser muy divertido y podemos darle un giro personal de muchas maneras sin perder nuestro propio estilo. En este post les voy a enseñar algunas ideas para usar tus botines negros favoritos de esta temporada.

CASUAL:

Los botines con onda chunky, súper casuales pero con una súper actitud son perfectos para un look de fin de semana, ir de compras o una salida casual.
Funcionan muy bien tanto con jeans como vestidos combinados con una buena casaca de cuero para darle ese toque extra a tu outfit.

Image Post 2

Image Post 2

CLÁSICO:

Siempre es bueno contar con un par de botines que nos funcionen para todo, un buen par de booties de corte clásico no tienen pierde y le agregan un toque elegante a cualquier look que armemos.

Con una gabardina en tonos neutros:

Image Post 2

Agregándole color al invierno y llevando botines de charol una de las tendencias más cool de esta temporada:

Image Post 2

ELEGANTE

Los botines corrugados son de los modelos más elegantes que veremos en esta temporada y lo que más me gusta de ellos es que si bien es cierto son zapatos con mucha presencia se logran combinar muy bien con distintos tipos de outfits sin perder su elegancia.

Por ejemplo, las que tienen un estilo un poco más femenino pueden optar por combinar este tipo de botines con faldas midi y chompas oversized.

Image Post 2

Para las que tienen un estilo más atrevido un blazer con hombros prominentes y unos jeans a la cintura serán tus mejores aliados para lograr ese look perfecto.

Image Post 2

BOTIN MEDIA:

Tal vez uno de los botines de más tendencia en los ultimos años y personalmente uno de mis favoritos (los tengo en mi closet desde la temporada pasada). Estos botines se adaptan muy bien a todo tipo de cuerpo y todo tipo de estilo.

Con jean y una blusa con detalles de bobos y transparencias para la mezcla perfecta entre lo casual y lo elegante:

Image Post 2

Con enterizos para un look moderno y lleno de actitud:

Image Post 2

Agrégale un toque de color con accesorios atrevidos:

Image Post 2

Un look en total black no tiene pierde y es siempre funcional:

Image Post 2

Espero que hayan podido inspirarse y que estén listas para sacar sus botines favoritos de sus clósets. En Footloose contamos con una variedad enorme de botines negros, con estilos que se ajustan a todos los gustos y funcionan en diferentes ocasiones.

Mix and Match Title
Mix and Match Title