/

/

TIE DYE: Tendencia Hippie

TENDENCIAS

TIE DYE: Tendencia Hippie

El estampado Hippie por excelencia ha vuelto con fuerza y solo lo queremos enseñar a todo el mundo.
Si no estás familiarizada con el término “TIE DYE”, le llamamos así a las prendas que tienen un estampado desteñido por medio de tintes y nudos sobre la tela.
Es una técnica muy antigua este año se renueva con colores más suaves y pasteles; dejando de lado esta impresión “rasta” con los colores más llamativos o en verde, amarillo y rojo.
Durante todo el año hemos podido ver desde chándales hasta gorros y es qué también puedes hacer un TIE DYE tu misma.
Para este verano no dejaremos atrás este boom de tendencia: se vienen los bikinis, toallas, carteras, polos y sweaters delgados pero súper cómodos.

Image Post 26

Urbano

Para estos días en los que el clima está un poco loco, y en las tardes aún hace un poco de frío, puedes usar una polera tie dye oversize con un shortsito de jean o una falda. Con unas sandalias de plataforma chunky o sporty puedes completar este look cómodo pero chic.

Image Post 26


Image Post 26

Playa

Para las que tienen la suerte de estar en la playa o de disfrutar de su brisa y el sol; esta tendencia es perfecta y es que el tie dye de por sí podemos verlo todos los veranos. Un vestido en esta técnica nunca está de más en tu closet. Y con las sandalias indicadas o con unas zapatillas blancas es un look que puedes usar tanto en la playa como en la ciudad.

Image Post 26

Image Post 26

¡El tie dye es una tendencia que no pasará desapercibido, déjanos tus comentarios o cuéntanos cómo combinas tu prenda tie dye favorita!

Mix and Match Title
Mix and Match Title