/

/

Tendencias: Full Cuerina

TENDENCIAS

Tendencias: Full Cuerina

Image Post 9

Cada temporada hay ciertos elementos, ciertas mini tendencias, ciertos estilos que se quedan tan grabados en nuestras mentes que es muy difícil no querer probarlos. Me paso esto con la cuerina, la veía en todos lados y me parecía una textura tan cool y tan llena de actitud que, les confieso, me obsesioné un poquito. Si bien es cierto no soy fan de usar cuero (no juzgo a nadie que lo haga, simplemente siento que hay alternativas muy buenas) me encanta el brillo, la elegancia y a la vez la actitud arriesgada de esta tela.

Esta temporada el cuero/cuerina ha tomado un rol distinto. Ya no se limita a la clásica casaca que todos solemos tener, sino que se ve en pantalones, faldas, camisas, abrigos y demás. Y eso es algo que me tiene fascinada. Hoy hablaremos un poquito de las distintas maneras de llevar esta tendencia y que calzados son una buena opción para acompañarla.

Comencemos por la camisa, un estilo fresco, juvenil, cool con onda y sobretodo sencillo de llevar. Una camisa de cuerina negra no tiene pierde y se adapta super bien a cualquier estilo.

A uno más prolijo combinado con una diadema y unos jeans claros:

Image Post 9

Para las amantes del total black con el toque de luz perfecto de unos botines blancos:

Image Post 9

¿Y si nos animamos por un poco de color? Me encanta la idea de llevar este material en tonos interesantes como un burgundy o un verde para darle otro estilo. Al usarse en colores diferentes se convierte en algo totalmente distinto, menos rockero y más elegante, prolijo y perfecto para ese look que llevamos del día a la noche. Un super buen tip para este tipo de color en combinarlo con zapatos en tonos neutros.

Image Post 9

Image Post 9

Image Post 9

Una de mis prendas favoritas del momento son los sacos oversized. Definitivamente es una pieza icónica de esta temporada y le agrega ese toque grunge noventero a tu look sin sentir que lo estamos forzando demasiado.

Image Post 09

Un look total en cuerina nude puede parecer algo muy arriesgado, pero de verdad que me encanta! Llevar prendas de manera monocromática siempre me parece un hit. Se ve súper elegante, prolijo y femenino. Y qué mejor que causar impacto llevando neutros de pies a cabeza.

Image Post 9

Después de estos datos espero se animen a llevar esta tendencia y jugar un poco más con texturas, colores y estilos diferentes que le agreguen actitud y otro aire a nuestro look.

Mix and Match Title
Mix and Match Title