/

/

Outfits para esta Navidad

LOOK PARA OCASIONES

Outfits para esta Navidad

Sabemos que esta Navidad será diferente a muchas otras, pero eso no quiere decir que nos descuidemos. ¡Al contrario! Es la ocasión para engreírte, arreglarte y sentirte bien, ya que ese es un regalo que tu misma mereces.

A continuación, te mostraré unos looks perfectos para esta fecha, aunque estés en familia, con tus amigos o la celebres por video llamada no es motivo para que dejes de estar regia para estas fiestas.

Si deberás aguantar hasta tarde; puedes escoger unas sandalias flats, súper cómodas para usar toda la noche. Con un jean blanco y un top de lentejuelas es un outfit sport y chic al mismo tiempo. Es un look muy acorde a la época y las lentejuelas le darán este toque festivo.

Image Post 24

Si eres amante de los tacos, no esperes más para combinarlos con un palazo cómodo y delgado para la este verano. El color decidirá para qué ocasión lo usarás. Como comentamos sobre tacos, te recomiendo usar un palazo de colores platinados o con algún detalle con brillo. Un top blanco básico englobarán este atuendo "relajado" sin dejar de tener un toque elegante.

Image Post 24

Quieres armar un look para Navidad; ¿pero ya los pantalones, palazos y de más te dan calor? ¡Pues usa un short! Ya es momento de mostrar esas piernas que has tenido oculta todos estos meses. ¿Sientes que no están en forma? Estilízalas con unas cuñas casuales, comodísimas y una camisita de flores abierta tendrás el look de Navidad veraniego que tanto deseas.

Image Post 24

Tienes esas plataformas que no pudiste usar todo este año y solo ¿te las quieres poner? Ya no te detengas y úsalas. Dependiendo del color, puedes combinar tus plataformas con un pantalón palazo y una blusita de lino floreada. Esta Navidad llegó para estrenar tus sandalias nuevas.

Image Post 24

Recuerda que nunca hay una ocasión para vestirnos bien. Tu escoges el día y lo vuelves en tu ocasión, vestirse depende mucho de nuestro humor y de nuestro entorno; pero escoger outfits puede ayudarte a que planifiques tus días y que puedas proyectarte para un día mejor.

Mix and Match Title
Mix and Match Title