/

/

Mis outfits vintage favoritos

LOOK PARA OCASIONES

Mis outfits vintage favoritos

Muchos sabemos que la moda pasada siempre regresa pero “modernizada”. ¡Qué trabalengua y juego de palabras! No me van a decir que no han visto en el guardarropa de sus padres prendas que ahora están volviendo a usarse.
Por ejemplo, este outfit (excepto estas bellas sandalias) era todo de mi abuela, el vestido y la chompita. ¡Sigue siendo el outfit perfecto para el verano!

Image Post 21

En este artículo te contaré sobre mis otras prendas vintage favoritas y cómo las combino.

Por ejemplo, los jeans rectos a la cintura.
Muchos los conocen como los “mom jeans” que antes fueron los “boyfirends” (se parecen mucho no lo nieguen) Siempre pude ver a mi madrina salir con unas sandalias o zapatos de taco ancho y un polo básico a calle para un día normal. Mis favoritos son de denim blanco, ceñidos a la cintura; recuerdo ver cómo mi tia salía a pasear con ellos con un aire fresco, trendy y relajado.

Image Post 21

Las prendas a la cintura en general son prendas del pasado que vienen de nuevo a marcar tendencia.

Otras de mis prendas favoritas es una casaca de jean oversize que mi papá me regaló. Encima está toda rota (como las que venden a mucho dinero) solo que la mía si tuvo un desgaste natural. Siempre se lleva algún cumplido. Nunca está de más usarla con leggins de terciopelo negras o de cuerina…también la uso con un polo oversize, panties y unas chunkies.

Image Post 21

Y la última de mis prendas favoritas pero no la menos importante es la camisa blanca de lino que me regaló mi tío, Con un conjunto de pantalón súper ajustado, unas sandalias de fiesta y un top a juego, nunca dejará de llevarse las miradas a dónde vayas. Es una prenda única que demuestra el lino como tendencia clásica de todo momento.

Image Post 21

Mix and Match Title
Mix and Match Title