/

/

Los accesorios de la temporada

TENDENCIAS

Los accesorios de la temporada

Image Post 8

Los accesorios juegan un rol muy importante a la hora de armar un look. A veces pensamos que con solo la ropa ya estamos más que listas, pero no nos damos cuenta que un buen accesorio puede levantar cualquier outfit y más de una vez elevarlo a su máxima expresión.

Ya seas amante de las carteras, prefieras la comodidad de una mochila o seas fan de las carteras chiquitas, hay un accesorio para cada estilo y personalidad. Hoy les quiero enseñar algunos de mis favoritos para esta temporada y darles algunas ideas de cómo combinarlos.

Uno de los modelos más trendy de los últimos años ha sido sin duda el canguro. Este accesorio noventero regresó con fuerza pero esta vez de una manera más elegante y prolija. Anímense a llevarlo ya sea en la cintura o cruzado en el pecho (ese es mi estilo preferido).

Image Post 8

Image Post 8

Para agregarle un poco de color a este invierno, démosle un chance a accesorios de colores inesperados, como un bonito rosado. Un tono pastel le dará otro aire a tu look y se volverá el protagonista inmediato. Combínalo con otros tonos pasteles si te encanta esta tendencia o con tonos neutros si quieres que el accesorio resalte en todo su esplendor.

Image Post 8

Image Post 8

Para las que prefieren un color intenso, un rojo o un guinda no tienen pierde.

Image Post 8

Otro de mis accesorios favoritos son sin duda las mochilas. Ese estilo urbano, lleno de onda y casual es un estilo que siento se complementa muy bien con muchísimos looks. Las mochilas son funcionales, fáciles de combinar y se adaptan a las diferentes personalidades de las personas que las llevan.

Image Post 8

Image Post 8

Como habrán visto, los accesorios son parte fundamental de cualquier look. No los dejemos de lado, pueden llegar a ser ese toque extra que necesitábamos para darle toda la onda y el estilo a nuestros atuendos favoritos. Cuéntenme, cuál es su favorito?

Mix and Match Title
Mix and Match Title