/

/

Ideas para disfrazarte en Halloween

LOOK PARA OCASIONES

Ideas para disfrazarte en Halloween

Se viene el día de la canción criolla y junto con ella Halloween. Un día tan especial como el otro solo que juntos son aún mejores ya que muchos festejamos nuestra música peruana acompañada de disfraces. Y qué mejor segmento para contarles sobre los disfraces que puedas usar para estas fiestas.

Pocachontas

Regresando unos años atrás, desempolva el chaleco viejo que tenía tu abuela de piel, o simplemente ese abrigo de piel sintética que no usarías en primavera de ninguna manera. Bueno, vengo a darte la idea de que con ese elemnto, una falda beige de nobuk o gamusa, un polito blanco básico o un top; su vincha con plumas y ¡Listo¡
¡El disfraz espontáneo perfecto!

Image Post 17

Rockero

Image Post 17

Con unas chunkies o unos botines con tachas, un chaleco o casaca de cuerina, y un pantalón negro podrás lograr ese look de rockero y para cerrar el outfit como estrella, nunca está de más unos lentes rexagerados totalmente polarizados y si consigues una guitarra de rock anitgua; ya no ya.

Bruja

Image Post 17

Con un vestido negro o de encaje y unas botas largas o botines de punta y unas pantis negras te invito a convertirte en uno de los personajes más icónicos de Halloween, sin olvidar el gorro puntiagudo claro.

Pirata

Image Post 17

Con una bandana a rayas, unos pitillos rotos, unos botines, aretes de argolla gigantes y una blusa de mangas bobo (mejor si es blanca o negra) puedes atinar a ese look piratesco. Agrégale unas plumas a ese sombrero de paja que tienes guardado y terminarás siendo el pirata perfecto.

Hippie

Image Post 17

Escoge tus plataformas favoritas un pantalón acampanado y un polo o blusa larga y conviértete en ese Hippie de paz y amor. Corona el look con unos lentes de transparencia a degradé para que luzcas al 100% ese look setentero.

Mix and Match Title
Mix and Match Title