/

/

Full White: Los calzados que no deben faltarte

TENDENCIAS

Full White: Los calzados que no deben faltarte

Un clásico de clásicos definitivamente son los zapatos blancos, y en esta temporada de calor, las sandalias blancas se convierten en una pieza clave para potenciar todos tus looks veraniegos. Resaltan hermosamente tu bronceado y siempre se ven elegantes. Además, son fáciles de combinar ya que el blanco es un color neutro que ¡va con todo! Si quieres conocer ideas de cómo combinar los diferentes tipos de sandalias blancas que tenemos en Footloose. para esta temporada sigue leyendo el post de hoy.

Image Post 31

Sandalias con taco y hebilla

Llevar tacos en verano no tiene por qué ser incómodo, al contrario, existen muchas variedades de calzado que están pensadas para estilizar tus pies y a la vez darte confort durante el día. Nadie puede resistirse a usar tacos sobre todo porque nos hacen ver más altas, pero entre las opciones que puedes encontrar en el mercado, yo te recomiendo las de taco cuadrado y hebilla. La razón es simple: descansan muy bien tu talón y sujetan tu pie de forma en la que casi ni las sientes. Un plus: ¡no pesan nada! Literalmente son unas de las sandalias más cómodas que he usado en mucho tiempo.
Una de las características que más me gusta de este modelo en especial es la suela tipo tractor que te da más estabilidad al caminar, incluso por superficies muy lisas.
Aquí te doy una idea de look con sandalias de taco para verano: combínalo con un pantalón culotte en blanco, y un top estampado sin mangas. Se ve fresco y elegante. Otra opción que te puedo dar es usarlo con un enterizo de chalis o lino. Créeme que te sentirás increíble.

Image Post 31

Plataformas taco cuña estilo madera

Continuamos con otro modelo de sandalias blancas y este es súper clasico. Me refiero a las sandalias de plataforma con el taco estilo madera. En lo personal cuando era niña siempre veía a mi mamá usar este tipo de sandalias con suela de madera y me parecía que se veía de lo más chic. Los años han pasado y la tecnología ha avanzado. Ahora encontramos este modelo de sandalias sin necesidad de talar árboles, pues se trabaja en otros materiales más amigables con el medio ambiente. La silueta particular que tiene este tipo de calzado me parece que es un básico que no debe faltar en tu guardarropa.

Algunas ideas de looks con las que podrías usar este tipo de sandalias son con jeans y bvds tejidos como en en mi caso, shorts y blusas, faldas y bvds y por qué no con maxi vestidos. Este tipo de sandalias me encantan porque son minimalistas, fáciles de colocar en los pies (al ser slip-on), y muy fáciles de combinar. Además, se ven completamente en tendencia. Las amo.

Image Post 31

Image Post 31

Flats de Cuerina

Un básico de básicos que definitivamente se roba el corazón de muchas son: las sandalias flats. Las sandalias flats o chatitas son geniales para lograr un look despreocupado pero a la vez muy pulido. Este verano he encontrado muchas flats en Footloose que me han gustado, pero estas blancas se han robado mi corazón. Su diseño minimalista y la textura tipo cuerina sumada a los detalles metálicos que rodean toda la suela son algunas de las características que más me gustan.

Estas sandalias siento que las puedo usar con todo: ya sea con shorts y blusitas, o jeans para looks más casuales por la tarde, o faldas y vestidos.

Cuéntame cuáles fueron tus favoritas. Nos vemos en un próximo post.

Image Post 31

Image Post 31

Mix and Match Title
Mix and Match Title