/

/

Conoce nuestros canales de ventas asistidas

VIDEOS

Conoce nuestros canales de ventas asistidas

Comprar en Footloose es muy fácil. No solo tenemos más de 90 tiendas físicas a nivel nacional, sino que también tenemos tres canales de ventas asistidas para hacer tu experiencia de compra mucho más sencilla y directa. Como sabrás nuestra tienda web funciona las 24 horas del día para que puedas hacer tu compra a la hora que desees y lleguen los productos elegidos rápidos y seguros a casa.

Sin embargo, esa no es la única opción para comprar desde casa. Si te es más fácil comprar por redes sociales recuerda que puedes enviar una captura de pantalla del producto que te interesa comprar por nuestro chat de Facebook y nuestros asesores te ayudarán en el proceso de compra.

Asimismo, si eres más de estar en Instagram o WhatsApp puedes escribirnos un mensaje a nuestro Instagram oficial @footloose.pe o a nuestro WhatsApp oficial +51 936 121 553. Nuestros asesores te responderán a la brevedad. Recuerda que nuestros horarios son: de lunes a sábado de 9 AM a 8PM, y los domingos de 9AM a 3PM.

Por último, si se te es más fácil comprar por teléfono tienes a tu disposición nuestro servicio de Fonocompras. Donde podrás, por medio de una llamada, preguntarle a nuestro call center sobre el modelo de calzado o accesorio que estás buscando y te asesorarán personalizadamente. Este canal al igual que nuestro WhatsApp se encuentra disponible de lunes a sábado de 9 AM a 8PM, y los domingos de 9AM a 3PM. El número de nuestro Fonocompras es el siguiente para que lo apuntes: 01 748-2402.

Mix and Match Title
Mix and Match Title