04/03/2021
CÓMO COMBINAR
Cómoda con estilo: 5 Looks con flats que amarás
Andrea Chávez
Actualmente que estamos en casa más tiempo y hace calor, lo que más usamos definitivamente son sandalias flats. Estas sandalias chatitas se vuelven nuestras engreídas de la temporada, pues nos dan frescura y comodidad para poder hacer todos nuestros pendientes del día. Ya sea si estás haciendo home office, o te encargas de la casa, o sales a comprar, estoy segura que no te despegas de tus sandalias flats.
Por eso, hoy te mostraré 5 looks usando sandalias flats para que puedas verte y sentirte bien, hagas lo que hagas en casa. Porque si algo me ha enseñado la cuarentena y la situación por la que vivimos es que a mal tiempo buena cara, y arreglarse para una misma es uno de los mayores motivadores para a pesar de las circunstancias sentirnos mejor durante el día.
Outfit 1
Mi primera opción de look para hacer home office es ponerme un pantalón recto ya sea de chalis o alguna otra tela delgada y un top cuello V. Me encanta esta combinación de prendas pues puedo verme arreglada, pero tampoco muy formal o incómoda, ya que es un look casual y chic. Por ello complementé el look con estas sandalias flats negras modelo “susi” que son unas slippers de cuerina con textura de reptil. No saben lo elegantes y cómodas que son. Me fascina los detalles metálicos que bordean toda la suela, le dan un toque más citadino que lo aleja de las clásicas sandalias de playa.
Outfit 2
La segunda opción de look es más para pasar el día cocinando u ordenando la casa. Por ello, opte por usar estas sandalias modelo “gala” en color beige que tienen correas para asegurar el talón, por lo que no se saldrán con facilidad cuando estés trajinando de aquí para allá haciendo las cosas del hogar. Para estar super fresca un short es tu mejor aliado. Por eso decidí combinar estas sandalias animal print que me encantan con un short beige que le combina a la perfección. Para la parte de arriba un polito básico negro y ya estás lista para estar en casa y disfrutar de un día completamente hogareño, pero con estilo.
Outfit 3
Este tercer look es una opción como para los días en los que quiero arreglarme un poquito más de lo convencional y quizás hacerme una foto para subir a mis redes sociales. Sin embargo, como igual estaré todo el día con la misma ropa al momento de elegir ¿qué me pongo? opto por prendas frescas pero a la vez no sean tan básicas y tengan diseño. Por eso un top estampado con un pantalón culotte blanco es una opción de outfit veraniego ideal. Para complementar el look me puse unos aretes de carey grandes y unas sandalias flats en color habano: un color ideal si lo tuyo es la ropa en tonos tierra. Lo que me gusta de estas sandalias en especial es que son de un material tipo piel de durazno lo cual también las hace más citadinas y siento que las puedo combinar con infinidad de prendas, ya sean jeans, vestidos, shorts o faldas. Además, te cuento que este modelo viene en 3 colores más: vino, mostaza y negro. Aunque el habano, para mi, es mi favorito.
Outfit 4
Este cuarto look es una opción más elegante. Me parece ideal para cuando tienes un día especial y dejas la ropa casual un poco de lado. Por ello, un maxi vestido como este azul con una abertura en la pierna combina a la perfección con estas sandalias flats con detalles metálicos. Si le agregas unos aretes pegados y claros: tienes un look totalmente glam de verano. Estas sandalias con el trenzado metálico me parecen ideales para realzar con delicadeza un outfit, y siento que con prendas de color blanco también se vería muy estiloso.
Outfit 5
Este quinto outfit es una opción de verano como para esos días en los que no tienes mucho tiempo en combinar la ropa y eliges un vestido al azar. Estar con vestidos es una de mis cosas favoritas del verano porque son una opción tan simple y siempre funciona. Lo ideal es saber combinarlo y no sobrecargar el look, mientras más neutro mejor. Por eso opino que este modelo de sandalias flats negras con correa en el talón es una gran elección que combinará con muchos vestidos casuales que tengas en tu guardarropa. Personalmente me encanta cada verano tener unas sandalias negras que las use para todo, y este definitivamente es el modelo que va con todo por excelencia. Así que 100% recomendado.
¿Cuéntame qué sandalias te gustaron más? Nos vemos en un próximo post.