/

/

Cómo combinar: Calzado guinda o "burgundy"

CÓMO COMBINAR

Cómo combinar: Calzado guinda o "burgundy"

Image Post 5

Muchas veces pensamos que nuestros zapatos siempre deben ser de colores neutros, que si bien es cierto ese tipo de colores son súper combinables no quiere decir que no podemos jugar con otros tonos y darle otra onda a nuestros looks.

Uno de mis colores favoritos es el “burgundy”, mejor conocido como guinda. Este derivado del rojo es uno de los colores de más tendencia hace ya varios inviernos y parece que no se va a ir a ningún lado.

Con el tiempo el color guinda se ha vuelto lo que yo llamo “un nuevo básico” y aunque no lo crean es un tono que se puede combinar fácilmente. El truco está en no forzarlo, jugar con tonos neutros en la ropa que complemente al guinda de una manera sutil y sobre todo atrevernos a llevar algo distinto, que nos diferencie del resto y que nos agregue confianza y seguridad.

El guinda es un color muy elegante y lleno de estilo y funciona muy bien en todo tipo de calzado. Ya sea en botines, zapatos o cualquier otro estilo, el “burgundy” es tono que no puede faltar en tu closet este invierno.

Si eres fan del color prueba combinando tus zapatos guinda favoritos con alguna pieza de ese mismo tono, puede ser un abrigo, chompa, kimono, etc. El truco está en llevar el resto de prendas en tonos neutros como negro o beige.

Image Post 5

Si te gusta jugar con elementos diferentes, como a mi, combina el guinda con colores inesperados como el naranja. Lo bonito de este tipo de combinaciones es que le agregan mucho color a nuestro clima gris sin ser escandoloso.

Image Post 5

Un combo infalible y a prueba de balas: jean + camisa blanca + botines burgundy. Casual pero con actitud. Es increíble como un par de zapatos puede levantar cualquier outfit.

Image Post 5

Para todas las amantes de los zapatos femeninos, este estilo es perfecto para ustedes. Unos buenos stilletos en color guinda que levanten un look todo negro. Elegante, prolijo y muy femenino.

Image Post 5

Un taco más bajo para todas las que prefieren un poco más de comodidad. Perfectos para combinar con faldas y vestidos.

Image Post 5

Como ven las combinaciones para el color guinda son infinitas. Mi mayor consejo es que se diviertan, que se arriesguen y que no le tengan miedo a un poco de color. Una vez que ya lo comiencen a usar se les va a hacer cada vez más fácil, es cuestión de dar el primer paso ;)

Mix and Match Title
Mix and Match Title