/

/

Cómo combinar botas según tu estilo

CÓMO COMBINAR

Cómo combinar botas según tu estilo

Image Post 13

Los días de invierno siguen en todo su esplendor y que mejor que acompañar los días fríos con un buen par de botas. Me pasa mucho que siempre que veo algún tipo de botas me provoca usarlas pero muchas veces no sé como combinarlas y me desanimo. Pero esta temporada he decidido que es momento de arriesgar, de divertirnos con la moda y de darle una oportunidad a esos estilos que sentimos un poco lejanos.

Es por eso que hoy les quiero enseñar algunas ideas de cómo complementar tu estilo personal con las botas perfectas. A veces nos pasa que sentimos que las botas son sólo para ocasiones especiales o que sólo complementan bien a un estilo elegante, pero no; en realidad las botas se pueden llevar de muchas maneras tanto en looks casuales como en looks más elevados sólo es cuestión de adaptarlas a nuestro estilo y a la ocasión.

Un ejemplo perfecto de cómo llevar botas en looks casuales es el combo de botas sin taco con una chompa oversized. Ideal para todas aquellas que aman la comodidad y sentirse abrigaditas en todo momento.

Image Post 13

El color caramelo es uno de mis favoritos esta temporada. No sólo le agrega ese toque de color a cualquier look, sino que también se complementa muy bonito con tonos que casi siempre pensamos que solamente funcionan con negro. Este trio de verde militar, blanco y caramelo esta en mi lista de combinaciones favoritas.

Image Post 13

Una alternativa muy cool para combinar botas es llevarlas con faldas midi. Me encanta el contraste que se crea entre las botas y la abertura de la faldas envolventes. Combínalas con tus sweaters favoritos y dale un giro inesperado a tu look de fin de semana.

Image Post 13

Para aquellas que disfrutan jugando un poco más con el color, una opción súper linda es un abrigo o saco estampado que alegre los días grises. Un truco para no sentirnos disfrazadas es llevar un calzado que complemente a varios tonos de una manera sutil. Pensemos en marrones claros, taupes, ese tipo de tono es súper combinable y a la vez innovador.

Image Post 13

Y para las que tenemos un estilo un poco más arriesgado, unas botas por arriba de la rodilla serán nuestras aliadas esta temporada. No sólo se ven increíbles y súper cool sino que la textura estilo latex es el toque perfecto para terminar de darle toda la onda a nuestro look.

Image Post 13

Mix and Match Title
Mix and Match Title