/

/

5 Outfits florales para esta temporada

TENDENCIAS

5 Outfits florales para esta temporada

Recibamos el verano como se merece: fresco, colorido y con los mejores ánimos. Esos abrigos se quedan en el armario y los vestiditos ligeros vuelven a ser parte de nuestro día a día. Pero no solo eso, los shorts, blusas sin hombros y sandalias están ansiosos por ver la luz del sol nuevamente.
Las flores sin duda son las protagonistas de esta temporada y dan un aspecto muy lindo a cualquier prenda, así que no pueden faltar en tu selección de ropa. Aquí te dejamos algunas ideas para que uses tus prendas florales favoritas.

Faldas Largas

Las faldas largas son prendas muy cómodas y delgadas. Puedes usarlos con unas sandalias cuñas para que se luzca la basta y un polo básico harán que estos sean los protagonistas y con unas sandalias flats podrás tener un dia atareado y aún así estar cómoda y chic.

Image Post 23

Blusas con Bobos

Este estilo lo podemos ver por todos lados, blusitas pegadas, off shoulder y bobos, combinadas con una leggins o pantalón de lino fresco . Es un outfit divertido y juvenil que nos devuelve la frescura para este verano.

Image Post 23

Enterizo

Los enterizos son prendas de una sola pieza súper cómodas y fáciles de usar. Si no eres fan de los vestidos; con un enterizo podrás estar cómoda pero aún así le dan ese toque chic. Cómbinalos con las sandalias adecuadas, un bolso cómodo y estarás lista para empezar tu día.

Image Post 23

Kimonos

Si bien ya no hace tanto frío, a veces los días con viento son un poco frescos. Con un quimono floreado puedes tener ese atuento más veraniego y puede ayudar a que te cubras del viento.

Image Post 23

Vestido Floral

El vestidito de flores es un básico para el verano y esta temporada en general. Nos hace sentir como una flor del jardín; frescas, delicadas y dulces. Con unas sandalias flats puedes sentirte cómoda todo el día. Si las cambias por unas cuñas o unos tacos, tienes el outfit perfecto para la noche.

Image Post 23

Mix and Match Title
Mix and Match Title